UINTUIN firma un acuerdo de promoción de empleo local con el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe | 17 Jan 12, UINTUIN

El acuerdo tiene como finalidad la promoción del empleo para profesionales cualificados desempleados de Mairena del Aljarafe en empresas también locales mediante ayudas económicas directas a la contratación.
Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe




En UINTUIN estamos convencidos del importante papel que han de jugar las instituciones en el contexto actual de crisis en el que nos encontramos inmersos, y en este caso el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe mediante el denominado Programa IMPULSA para la promoción del empleo en la localidad es un claro referente respecto a la forma de proceder.

Como bien se deduce de las palabras de Luis Pelegrí, concejal-delegado de Empleo, el programa está destinado a fomentar el empleo entre los vecinos de Mairena, así como ofrecer toda la ayuda que sea posible a los ciudadanos emprendedores. 

Este programa ha ayudado a la creación de 18 puestos de trabajo en 2011 en Mairena del Aljarafe, tal y como se constata en la noticia a la que se hace referencia en la página web del Ayuntamiento. Véase el enlace.

Finalmente, como no podía ser de otra forma, es el momento de los agradecimientos, tanto al concejal-delegado Luis Pelegrí por su apuesta por el programa, a los integrantes del equipo de Porzuna 21 (Sara, Socorro y José Antonio) por su ayuda y soporte directo, y como no, a David que ya forma parte del equipo de UINTUIN, por su paciencia en los últimos días hasta poder tramitar el acuerdo. Gracias a todos!!!

Javier Luque :: UINTUIN Founder 
   

Email again:

Comments: 0

Add a comment

Name
E-mail
Comment