UINTUIN arranca su primer desarrollo de software para Ericsson | 12 Dec 11, Javier Luque

El motor de UINTUIN coge revoluciones, ya que hemos arrancado el primer proyecto de desarrollo de software "Todo Incluido" para Ericsson España
Los objetivos son claros: por una parte costes y plazos cerrados, sin sorpresas, y por otra máximos niveles de compromiso, servicio y productividad. En definitiva, hacer sentir al cliente que en la modalidad de desarrollo de software "Todo Incluido" el equipo de UINTUIN toma las riendas del desarrollo de la funcionalidad de Software confiada a nuestro equipo.

Las preocupaciones y las soluciones quedan del lado de UINTUIN, permitiendo así que nuestros clientes se dediquen a gestionar sus equipos de trabajo, sus proyectos y sus clientes, siendo nuestra labor percibida como una clara ayuda para alcanzar el éxito en los proyectos en los que participamos. 

UINTUIN quiere posicionarse en Ericsson España como un empresa de desarrollo de software basado en alcance definido, orientado principalmente a máximos de productividad, nivel de servicio y compromiso, así como la flexibilidad para adaptarnos a las variaciones que sabemos que van a surgir y la agilidad en la búsqueda de las soluciones.

Gracias a Ericsson España por haber confiado en nosotros.
 
 
Javier Luque :: 
Fundador de
UINTUIN SL
 
Email again:

Comments: 3

29 Dec 11 Miguel Ángel Iglesias López: Enhorabuena Javier por esta adjudicación, seguro que el cliente quedará satisfecho. Un abrazo. Miguel Ángel.
04 Jan 12 Fabiano: Doble satisfacción me corresponde por el logro de tu empresa. Enhorabuena y un abrazo. Fabiano
29 Jan 12 Luis Moreno: Enhorabuena Javier y equipo. Ahora, a demostrar lo que es y va a ser uintuin. Saludos, Luis.

Add a comment

Name
E-mail
Comment